Aquel que nunca ha fracasado, es porque tampoco nunca ha intentado nada. O.G.Mandino


jueves, 29 de noviembre de 2007

Suerte Mujeres!!

Cuando nos acercamos al grupo de Mujeres lo hicimos con el total convencimiento que desde allí podíamos llegar a trabajar en política.
No es fácil para nosotras acceder a grupos políticos sobre todo a determinada edad, cuando ya pasamos la mitad de la vida.
En la adolescencia prima en nosotras la justicia social, el querer cambiar el mundo por otro mucho mas justo.
A lo largo de los años dentro de nuestro ámbito tratamos de conseguirlo con nuestros actos cotidianos.
Muchas veces hemos logrado cambios, hoy ya es distinto, la mujer a tomado las riendas de muchas cosas y podemos lograr mas cambios.
Prueba de ello es que el próximo 10 de diciembre tres de las nuestras se incorporaran a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y al Congreso Nacional.
Sabemos que nos honraran con su trabajo y les deseamos a Diana Martínez Barrios de Toso, María Eugenia Rodríguez Araya y Cynthia Hotton lo mejor y serán el espejo en el cual se verán las futuras integrantes de Recrear para el Crecimiento, sumando su trabajo a las actuales Nora Ginzburg y Marta Varela.

Suerte Mujeres de Recrear Capital

martes, 27 de noviembre de 2007

Hola Gente

Hola gente, volvemos a conectarnos con ustedes después de un tiempo para hacerles llegar nuestras noticias.

Abrimos este blog y esperamos que todos contribuyan con sus pensamientos e ideas para mantenernos informados.

Es idea del grupo de Mujeres Capital llegar a nuestras amigas y volver a comenzar luego de las duras campañas acontecidas este año.

Nos reunimos todos los miércoles a las 13hs. en Avenida de Mayo 605 – 9 piso.

Allí te esperamos para que juntas seamos partícipes del engrandecimiento de nuestro Partido y por ende de nuestra República.

Como dijo Sarmiento en alguna oportunidad “Puede juzgarse el grado de civilización de un pueblo por la posición social de la mujer”.

Las esperamos con sus noticias.