Aquel que nunca ha fracasado, es porque tampoco nunca ha intentado nada. O.G.Mandino


martes, 15 de julio de 2008

Con el apoyo de una verdadera multitud, el campo copó Palermo y le mandó un claro mensaje a los senadores







La mayoría de los discursos apuntaron hacia la votación en el Senado. Miguens pidió "conciencia"; Llambías, "huevos".


Con el apoyo de una multitud -se estima que concurrieron unas 300 mil personas- el campo copó Palermo y quedó a la espera del debate que se dará mañana en el Senado para ver si se aprueba el proyecto oficial de las retenciones móviles. Como era previsible, fueron los senadores quienes terminaron siendo los destinatarios de buena parte de los discursos de los referentes rurales.

5 comentarios:

nanolefou dijo...

Si 300 mil personas en Palermo, jajaja...
En congreso había 3.458.723, y después una señora se fue, así que quedamos menos...jajjaja

Anónimo dijo...

la diferencia es que en congreso el 85% de los presentes eran PAGOS,mientrs que en palermo era toda gente pacifica,de familia y sin contacto con la politica que queria demostrarse a favor de el VERDADERO pueblo argentino

Unknown dijo...

Si, el verdadero pueblo argentino... el que masivamente vota a López Murphy y el MST, la CCC, Rodríguez Saá y Barrionuevo.

Atenti: parece que en Palermo habrían sido 8 millones y medio de personas

Anónimo dijo...

La Mucama
A nosotros se nos escaparon 5 burros que se fueron para el Congreso y tambien quedamos menos, pero no nos preocupamos dado que fueron con Sadi para arrodillarse.

Anónimo dijo...

Señora que firma como mucama, no haga reír. A ustedes no se les escapa ni una monedita para los mendigos en la puerta de la iglesia. Y con lo que respecta a burros, bueno, yo que usted procuraría que no se les volviesen a escapar (entiende la conjugación, verdad?, "volviera" o "volviese"), porque... volvió alguno? Volverían a su lado? Por qué estaba a su lado y se escaparon? Acaso estaban sojuzgados? Acaso contra su voluntad?