Aquel que nunca ha fracasado, es porque tampoco nunca ha intentado nada. O.G.Mandino


jueves, 30 de octubre de 2008

Marcha al Congreso contra el Sakeo

El martes último, miles de personas se congregaron en los alrededores del Congreso Nacional, para solicitar a nuestros legisladores que tomen conciencia y resuelvan el problema de las AFJP.

El último año se nos dió la opción de elegir, un 80% decidió quedarse en las privadas, porque ahora a menos de un año se nos obliga?

Desearíamos que nos cuidaran la seguridad, nuestros hijos, la desnutrición y tantas otras cosas que hoy nos preocupan y nuestros ahorros dejarlos para que nosotros, los ciudadanos decidamos.

sábado, 4 de octubre de 2008

CARTA LECTORES LA NACION

Las mujeres de Recrear también nos hacemos oir.

Trenes indignos
Señor Director:

"A los 89 años, papá tiene un enfermero, Claudio, que lo asiste. Gracias a su estimulación atraviesa con dignidad su vejez. El 28/9, Claudio nos avisó que no vendría porque se encontraba varado en Moreno. El tren no salía. Esta circunstancia no es excepcional; se viene repitiendo cada semana. O hay paro de trenes o el tren se detuvo en una estación o se incendiaron vagones.

" ¿A cuánta gente como a él le pasa lo mismo? ¿Por qué esta vocación de humillarnos cotidianamente?

"Los derechos humanos no sólo deben invocarse ante situaciones extraordinarias, sino que deben transitarse diariamente. Cabría preguntarse si los mayores no tienen derecho a ser debidamente atendidos, si los que trabajamos no tenemos derecho a llegar puntualmente a nuestro trabajo, si quienes viajamos no tenemos derecho a hacerlo en medios confortables y humanos, y no en trenes indignos"

Luján Casaubon
lujancasaubon@gmail.com

viernes, 3 de octubre de 2008

100 AÑOS DEL TEATRO AVENIDA

Postales de épocaEl Teatro Avenida festeja los 100 años

El 3 de octubre de 1908 abría sus puertas uno de los más importantes centros de actividad teatral española

lanacion.com | Espectáculos | Viernes 3 de octubre de 2008