Aquel que nunca ha fracasado, es porque tampoco nunca ha intentado nada. O.G.Mandino


jueves, 26 de marzo de 2009

Desayuno de propuestas

El pasado miércoles 25 del corriente, nos reunimos en una mesa para desayunar e intercambiar opiniones respecto al futuro de nuestras ideas en común y afianzar el grupo.

Durante dos horas y media hablamos sobre nuestra misión en las futuras elecciones, desde la fiscalización, hasta propuestas de distintas lineas para llegar a un triunfo seguro en ella.

El desayuno fué sumamente fructifero y agradecemos la presencia de las diputadas de la ciudad, sras. Marta Varela y Diana Martínez Barrios y a todas las asistentes que con mucho entusiasmo tuvieron la palabra y expusieron sus puntos de vista. Que se repita.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Necesitamos Ciudadanos que ayuden a fiscalizar


Queridos amigos y amigas de Recrear:

Les pido, por favor, presten mucha atención al texto de este mensaje, que lo mediten y que lo retransmitan a sus amigos: La ciudadanía también se ejerce cuando estamos comprometidos con nuestros anhelos y sueños, llevando adelante las acciones concretas para garantizarlos.

Desde hace unos días está circulando, cada vez con más fuerza, la posibilidad del FRAUDE ELECTORAL para los comicios del próximo 28 de Junio.

Por esto es que llamo a cada uno de ustedes para enrolarse como Fiscales de Recrear. Solamente através del control eficaz vamos a poder alcanzar nuestra meta. El Domingo 28 de Junio será una jornada histórica de la que estaremos orgullosos por haber participado y recordaremos por siempre.

La única forma de tener absoluta certeza sobre los resultados será comprometiéndonos con la fiscalización. En el 2003 fuimos más de 3000 mujeres y hombres que nos sumamos a este esfuerzo. El 28 esperamos y necesitamos, por el bien de todos, ser muchos más.

Para inscribirse, deberán entrar en contacto por medio del correo electrónico: fiscalesrecrearcapital@fibertel.com.ar y de ser posible, zona de votación (calle, barrio, etc.). Muchas gracias.
Cuento con cada uno de ustedes. Cordialmente.



Dip. Carlos Araujo
Presidente Recrear Capital

viernes, 20 de marzo de 2009

Esteban Bullrich con Mujeres Recrear


El Presidente de Recrear Nacional, diputado Esteban Bullrich, visito a Mujeres Recrear Capital.

Nos informo sobre la marcha del partido a nivel nacional.
Luego de una serie de preguntas, derivamos en temas actuales, charla que se prolongó mas de una hora. Agradecemos su visita.

miércoles, 18 de marzo de 2009

MARCHA CONTRA LA INSEGURIDAD


BASTA YA! hoy miércoles 18 a las 18 horas, nos reunimos en Avda. de Mayo y Perú.

Pidamos SEGURIDAD, la merecemos.