Aquel que nunca ha fracasado, es porque tampoco nunca ha intentado nada. O.G.Mandino


miércoles, 26 de marzo de 2008

Volvieron los cacerolazos



Tardo en reaccionar, me cuesta entender que nos esta pasando.

El mundo esta de fiesta y nosotros los argentinos volvimos a los cacerolazos.

Siempre viviendo en el pasado, tanto cuesta avanzar?

La soberbia demostrada por la presidenta en un momento en el cual la mesura y el dialogo llamaban a sentarse para dirimir este serio problema no tiene parangón en la historia de nuestro país.
Llamar “piquete de la abundancia” demuestra que no tiene la mas mínima idea de los problemas que vivió y vive la gente de campo.
Ella misma lo dice en su discurso del atril, arreglamos la ruta 9 "la cual yo no transito", cosa que no me cabe la menor duda.
La señora vive en una campana en la cual no entra el frío, el calor, las lluvias e inundaciones, los piquetes pobres y los de la abundancia.

Despertó al chico dormido que llevamos dentro y lo despertó mal, con rabia, con una soberbia inaudita, insulto hasta el cansancio, no ya al peón rural, a los productores no, insulto a los ciudadanos argentinos.

Que lástima D´Elia que llegaste tarde y nos sacamos las ganas de gritar que la plaza también es nuestra, dado que yo te estoy pagando un sueldo para que vos vayas a pegar a ciudadanos desarmados con un grupo de patoteros y matones.También sabemos que no moves un dedo sin que te lo ordenen, que poca personalidad y encima te levantabas las mangas para asustar. Me das risa y ganas de llorar al ver a mi país en tus manos.

Son muchas las cosas que uno lleva adentro, muchas las sensaciones encontradas que nos acompañan en el día a día y hay cosas con las que no se juega y una es la dignidad. susrey


Fuente: http://www.argentina-alascosas.com.ar/gaceta08/m03/d26/080326_4379.htm

No hay comentarios: