Aquel que nunca ha fracasado, es porque tampoco nunca ha intentado nada. O.G.Mandino


sábado, 2 de febrero de 2008

Marcha Mundial


-Lunes 4 de febrero: 15.00 hrs. Plaza San Martín: Fuerza Solidaria informa sitios de salida diferentes países marcha No más FARC
www.notiar.com.ar
Por: Martha Colmenares y Alejandro Peña Esclusa
Desde donde saldrán las movilizaciones en USA, Italia, España, Brasil, etc. “Un Millón de Voces contra las FARC”.
A continuación el comunicado de Fuerza Solidaria: Me es placentero comunicarles que nuestra asociación civil Fuerza Solidaria esta prestando ayuda a la organización “Un Millón de Voces contra las FARC” convocando a una marcha en Caracas prevista para el 4 de Febrero del presente año.
Esta actividad será realizada, simultáneamente, en distintas ciudades de Colombia y Venezuela así como en otras 104 ciudades del mundo. Sigue. Martha Colmenares.
Comunicado
A todos los miembros nacionales e internacionales,sedes, aliados y amigos de Fuerza Solidaria.
Me es placentero comunicarles que nuestra asociación civil Fuerza Solidaria esta prestando ayuda a la organización “Un Millón de Voces contra las FARC” convocando a una marcha en Caracas prevista para el 4 de Febrero del presente año. Esta actividad será realizada, simultáneamente, en distintas ciudades de Colombia y Venezuela así como en otras 104 ciudades del mundo.
Invitamos a todos los venezolanos residentes en el exterior para que se unan a las comunidades colombianas de sus respectivas ciudades en este evento, llevando su tricolor nacional, con el fin de que el mundo entero, y en especial modo la sociedad colombiana, sepa que los venezolanos compartimos el dolor que nos ocasiona la existencia de un grupo terrorista como las FARC.
Que se sepa que lo expresado por Chávez en el intento de reconocer a las FARC como un Ejercito Regular no es aceptado ni respaldado por la sociedad venezolana y que se trata, una vez más, de una opinión individual e irresponsable del usurpador del poder en nuestro país.
Debo hacer hincapié en que las directrices para la realización del evento, a escala mundial, y los coordinadores de cada actividad en cada una de las distintas ciudades han remarcado el hecho de que se trata de una manifestación sin corte político o ideológico exclusivo. Es por esta misma razón que les transmito a continuación la lista de los coordinadores responsables nombrados por la misma organización “Un millón de voces contra las FARC” en cada ciudad y que se encuentra disponible en su página web: www.colombiasoyyo. org donde incluso encontraran mayor información sobre otras ciudades.
Mis más cordiales saludos a todos,Animo!Pedro G. Paúl BetancourtResponsable Relaciones Internacionales

No hay comentarios: