Aquel que nunca ha fracasado, es porque tampoco nunca ha intentado nada. O.G.Mandino


lunes, 14 de julio de 2008

NO TENEMOS MIEDO


Desde siempre Recrear ha sostenido que la Argentina "es" el campo.
En esa línea de pensamiento, ha apoyado sin reservas y en todos los foros la heroica resistencia del interior profundo del país frente a los intentos confiscatorios del gobierno nacional.
Ante un nuevo escenario de esta contienda, Recrear convoca a todos sus adherentes y simpatizantes a acompañar la concentración ciudadana a la que han convocado las entidades ruralistas el próximo martes 15 de julio en las adyacencias del denominado "Monumento de los españoles", en la intersección de las avenidas Del Libertador y Sarmiento.
Recrear invita a sus adherentes y simpatizantes a reunirse en la esquina de avenida del Libertador y República de la India, a partir de las 14.00 horas del próximo martes, a fin de concurrir todos juntos a esa gran manifestación ciudadana en defensa de las libertades consagradas por la Constitución Nacional.

"La libertad se pierde cuando se empieza a temer"
Felipe González

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué miedo??? Verguenza deberían tener!!! Edúquense. Aún hay escuelas y universidades públicas.

Anónimo dijo...

Natural no tener miedo: han desabastecido, han patoteado en las rutas, han desestabilizado y faltado el respeto a las instituciones y aún pueden reunirse con personas que piensan como ustedes. Eso es apego a las instituciones, y no el ideario -sí, es un oxímoron-, que tributan.

Anónimo dijo...

Perón Perón, que grande sos
MI GENERAL, cuanto vales....

Señoras, son una manga de gorilas. El país no es una estancia como creen los de la SRA y ustedes.
RECREAR es una entelequia del pasado que los argentinos no queremos volver a ver.
Sigan reuniendose para tomar el te mientras sus maridos están con sus mucamas, pero no ofendan al pueblo con su pensamiento GORILA.
COn todos mis respetos, un afectuoso saludo

Un peronista, que va al congreso solito y sin que le paguen... aunque si el Lomo costara $80, me daré una vuelta por el Zoo.

Anónimo dijo...

Señoras a mi lo que me dá miedo son los golpistas, VICENTE MASSOT! (director del diario Fascista "La Nueva Provincia" de Bahía Blanca, ex director de la revista ultra fascio-católica -progenocida "Cabildo" y ex colaborador de la revista "Verbo") pero me tranquiliza que ustedes sean republicanas.
Si no comemos carne de vaca comemos carne de gorilas.
p
V

Anónimo dijo...

Me voy pa´l congreso y no les tenemos miedo a los desestabilizadores, al partido del 3%. Señoronas de ayer y hoy espero que no avalan hoy bombardeos de ayer, fusilamientos, encarcelamientos, tortura, desaparición, robo, mentiras y proscripciones.

Mujeres Recrear Capital dijo...

A todos los post: muchas gracias por visitarnos.

Anónimo dijo...

viva el campo!

Anónimo dijo...

Una pregunta Los Gorilas usan rodilleras me parece que no, xq muchos de ustedes cada vez que van a ver al jefe se las ponen.
Que pena que exista gente tan acomplejada.
La mucama

Anónimo dijo...

ablan de interior profundo?? pero a tanto puede llegar el desconocimiento y la burla??? sras gorilas, las invito a que conozcan el interior profundo, venga a ver como los hermanos de mi pueblo quedaron contaminados de plomo debido al modelo de estado hiper liberal que desde el 76 les abrio la puerat del pais a empresas multinacionales se llevaran todo los minerales que pusieron. YO VIVO EN EL INTERIOR PROFUNDO.. DEJEN DE JODER... DEJEN DE USAR UNA FRASE TAN INCOHERENTE Y ERRONEA COMO LA QUE USAN. ME OFENDEN

ATTE
LAUREANO DIONICIO
ABRA PAMPA - JUJUY
DNI 16.365.362

Anónimo dijo...

Uy, me perdí con la sintaxis de la entrada firmada por "la mucama". ¿Será capaz de explicarse un poco mejor? Hoy no tengo todas las luces: estuve leyendo declaraciones de la Sociedad Rural en 1944 y 1976 y tuve que hacer un gran esfuerzo para entender cómo aún existe gente que no siente verguenza de compartir escenarios y actos con gente sin honor, sin escrúpulos y con tanta violencia camuflada de "protesta".

Anónimo dijo...

“[El Estatuto del Peón] No hará más que sembrar el germen del desorden social, al inculcar en la gente de limitada cultura aspiraciones irrealizables, y las que en muchos casos pretenden colocar al jornalero sobre el mismo patrón, en comodidades y remuneraciones”
Declaración de la Sociedad Rural Argentina
1944

¿Apoyo al campo? ¿Es en serio? ¿Es broma?
Chicas, las que puedan solas (o si no pregúntenle a sus maridos), saquen sus conclusiones